UNA SONRISA PARA CRISTO

“...Cuanto lo hicieron con uno de estos mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicieron”. (Mt 25, 40)

El Evangelista Mateo dice que Jesús ve a la gente, siente compasión de ellos porque estaban cansados y desorientados como ovejas sin pastor. Todos necesitamos de alguna manera de alguien que nos oriente, que nos anime, que nos corrija. Tenemos diversas necesidades. No sólo necesidades económicas y materiales (vivienda, agua, luz, alimentos, vestido, teléfono, etc.) sino que también a veces hay necesidad de afecto, de compañía, de amigos, de ser escuchado y aceptado. Tenemos necesidad de alimentar nuestro espíritu y nuestra fe. Tenemos necesidad de saciar el hambre de Dios y el deseo de vivir en paz en la familia.
En nuestra parroquia ya desde unos años, está instalado, en el ámbito de la Caritas Parroquial, el proyecto “Una sonrisa para Cristo”, que tiene como objetivo la acogida, orientación y ayuda de unos hermanos con escasos recursos económico. Hay profesionales que gratuitamente ponen a disposición su tiempo para que el proyecto siga su camino.

Tenemos:
Atención Jurídica;
Asistente Social;
Clínica dental;
Proyecto Esperanza de Vida (que consiste en ejecutar un programa de atención a personas con habilidades diferentes, específicamente tetraplejicas).
Orientación Sicológica;

Si conoces personas que necesitan una de estas consultas, puedes orientarla a la secretaría o hablar con el párroco.
También hay la posibilidad de poder regalar un poquito de tu tiempo para “hacer sonreír” a un hermano necesitado. Además necesitamos socios que nos colaboren mensualmente con aportes económico o de otros insumos para poder seguir realizando este hermoso proyecto.