Administra tu blog desde tu sitio publicado

Actualizado: 5 de jun de 2018

Hemos trabajado para que sea fácil y conveniente para ti administrar tu blog!


Celebración S. Misa comunitaria

Del 28 al 30 de mayo, los hermanos de las tres comunidades vivimos, en Copiapó, nuestro encuentro de Delegación en un clima fraterno y gozoso. En el primer día, compartimos nuestra experiencia personal de estos primeros meses después de los cambios de inicio del cuadrienio.

En trabajo

En el segundo día hemos reflexionado, a partir de una presentación de fray Christian BORGHESI, sobre las estadísticas de la presencia conventual en la Provincia que él mismo había preparado para un encuentro de los guardianes. La reflexión se complementó con unos datos sobre la FALC y la Orden permitiendo así a los frailes tener una visión realista del presente con una mirada al futuro. Se compartieron ideas e inquietudes en un clima de esperanza y serenidad teniendo presente, de todas maneras, una realidad que se hace cada vez más compleja. 

Adoración eucarístico

En el último día se dieron unas informaciones de distintas áreas como la Conferre (conferencia de religiosos/as) de la Familia Franciscana/OFS, de la Pastoral Juvenil y vocacional, etc.  

En la evaluación final estuvimos todos de acuerdo en el subrayar que estos encuentros son siempre positivos y nos ayudan a fortalecer los vínculos fraternos con todos los hermanos de la Delegación así como nos recuerda el salmo 133: “¡Qué bueno y agradable es que los hermanos vivan unidos!”.











0 vistas

© 2020 OFMConv

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube - círculo blanco